APLICACIONES

HOSTELERIA

CENTROS DEPORTIVOS

CULTIVOS

SOLUCIONES A MEDIDA

 

Con la llegada del calor muchos clientes rehúsan utilizar los espacios abiertos o semi cubiertos de terrazas, restaurantes, cafeterías, hoteles... El estrés térmico, los mosquitos y los malos olores son algunas de las consecuencias de las altas temperaturas.

La solución es la climatización con agua pulverizada a alta presión, con la que Aquaclimas ofrece una importante ventaja comparativa para cualquier negocio de hostelería ya que le permite atraer clientes y rentabilizar los espacios exteriores.

 

 

Gracias a los sistemas profesionales de nebulización de Aquaclimas podemos controlar de manera natural y eficiente la temperatura en las zonas exteriores o semi cubiertas de cualquier establecimiento hostelero( climatización ): terrazas, carpas, toldos, pérgolas, jardines... Conseguimos así un microclima ideal y muchas más ventajas:

· Disminución de la temperatura hasta 11 grados sin mojar.

· Reducción notable de insectos.

· Mejora de la calidad del aire contaminado por humo, polvo, polen...

· Ahorro de energía y costes con respecto a otros sistemas de climatización.

· Sistema de refrigeración natural, respetuoso con el medio ambiente.

· Instalación rápida y sin obra.

PRACTICA DEPORTE A PESAR DEL CALOR

 

Con los sistemas Aquaclimas podemos climatizar áreas deportivas, interiores y exteriores, como pistas de pádel, de tenis, de fútbol sala, pabellones deportivos e incluso zonas de práctica de golf.

 

Crea un ambiente agradable para la realización de actividades físicas hasta en los días más calurosos con un sistema económico, eficaz y natural.

HUMEDAD PARA SETAS Y CHAMPIÑÓN

 

El cultivo de setas y todo tipo de hongos requiere de unas condiciones ambientales especiales, con una humedad específica y estable adecuada al momento en el que se encuentre la producción. La falta de humedad produce reducciones notables de la calidad y el peso de los hongos, así como el deterioro del producto. Además se incrementa el tiempo de cultivo y se ve afectada la producción anual.

 

La solución son los sistemas de nebulización Aquaclimas, con los que se consigue llegar a los niveles de humedad correctos y mantenerlos constantes y controlados durante cada proceso.